Renegade Grips

BLACK

BILTWELL INC.

Construcción: Caucho sintético Krayton moldeado por inyección.

Ajuste: los agarres Biltwell están disponibles en 1 “y 7/8”. Estos agarres están hechos del mismo material que se usa en las motos de cross y BMX: Kraton Rubber. Son más suaves y más cómodos, pero también se desgastan más rápido. Al igual que en una bicicleta de dirt , planee cambiarlos a menudo, dependiendo de lo difícil que maneje y en qué condiciones.

Detalles: Recomendamos utilizar WD-40 para instalar los agarres y sugerir que se sequen durante la noche. Agregar un anillo de cable de seguridad en cada extremo es una práctica estándar de la moto y todos nuestros agarres tienen ranuras para adaptarse a esto.


OXBLOOD

This image has an empty alt attribute; its file name is grips-renegade-oxblood.jpg

Construcción: Caucho sintético Krayton moldeado por inyección.

Ajuste: los agarres Biltwell están disponibles en 1 “y 7/8”. Estos agarres están hechos del mismo material que se usa en las motos de cross y BMX: Kraton Rubber. Son más suaves y más cómodos, pero también se desgastan más rápido. Al igual que en una bicicleta de dirt , planee cambiarlos a menudo, dependiendo de lo difícil que maneje y en qué condiciones.

Detalles: Recomendamos utilizar WD-40 para instalar los agarres y sugerir que se sequen durante la noche. Agregar un anillo de cable de seguridad en cada extremo es una práctica estándar de la moto y todos nuestros agarres tienen ranuras para adaptarse a esto.

‹ VOLVER A ACCESORIOS